ESPEJO

Querido desconocido.

Puedes escuchar esto mientras lees.

Quería contarte que hoy la vi. Era esa chica que siempre te enviaba mensajes cuando te echaba de menos. A la que  llamabas cuando te sentías solo, pero cuando te la encontrabas de frente, decidías huir. Vi a esa chica a la que le rompiste el corazón alguna vez. La vi junto a sus amigas mientras brindaba con Möet Rose. Nos miramos fijamente durante un segundo desde lejos.

Hoy tenía algo especial en la mirada, no era como la recordaba. Sonreía, parecía disfrutar la vida, se veía feliz y brillaba por si sola. Quizás era ese vestido blanco inmaculado el que le otorgaba ese toque de serenidad y paz que ella irradiaba. Sé que le encantan los vestidos blancos porque  se siente especial cuando usa uno. Después me acerqué a ella.

Le dije lo preciosa que estaba  y lo maravillosa que me parecía. Que en ese instante podría considerarse la mujer más hermosa del universo porque su sonrisa era la más sincera de toda su vida. Que si el suelo se abre bajo sus pies, puede volar. Que la iba a querer en sus peores momentos, que jamás volvería a dudar de ella y nunca más permitiría que la hiciesen sentir menos, triste o utilizada porque ella valía tanto o más que cualquier persona.  Que haría todo por hacerla feliz y que no dejaría que volviese a llorar por alguien que no lo mereciera.

Entonces una de mis amigas me dijo que ese vestido blanco me quedaba bien, que encendiera las velas ya y dejase de mirarme en el espejo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: